jueves, 17 de mayo de 2012

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (Nintendo DS) (Mediafire)



Bueno, anteriormente les dejé el Devil Survivor, así que ahora le toca a la secuela. En mi opinión totalmente personal, me gustó más el primero; sin embargo, este es un MUY buen juego. Teniendo muchos de los aspectos de su predecesor, y agregando muchas cosas, altamente recomendable.




Información:


Mi puntaje: 4/5
Idioma: Inglés (sólo se encuentra en este idioma, si no contamos su idioma original -japonés-)
Peso: 97 MB
Contraseña:  littlewolfgamer.blogspot.com.ar 

Descarga:

¡Única parte!

3 comentarios:

  1. muchas gracias men bajando
    espero que me funcione en el windspro o eso espero jajaja.
    gracias men.
    (aunque es una pena que juegos tan wenos como este no se encuenten en español D:)

    ResponderEliminar
  2. Descargando, ojalá sirva en mi R4 Gold 3Ds *-*

    ResponderEliminar