jueves, 17 de mayo de 2012

Shin Megami Tensei: Devil Survivor (Nintendo DS) (MediaFire)


Bueno, ya era hora de que empecemos con los juegos. En esta oportunidad, uno de Nintendo DS. Este es uno de mis juegos favoritos para esta consola. Es un RPG con una historia GENIAL, y que cuenta con muchos finales diferentes dependiendo de nuestras acciones. Totalmente recomendado.

Información:

Mi puntaje: 5/5

Idioma: Inglés (es el único idioma en el que se puede conseguir aparte del japonés)
Peso: 47 MB
Contraseña: Lup 


Descarga:

¡Parte única!

¡LINK EDITADO! Mediafire había bloqueado el archivo. Lo subí nuevamente. Espero que no pase de nuevo.

21 comentarios:

  1. Alguna vez este y el devil survivor 2, los tengo que jugar!! , copado el blog lup
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Zub. Deberías, son ambos muy buenos :D .

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por subir éste juego y su segunda parte! :3
    Me lo recomendaron... Y por las cosas que he leído, parece ser muy bueno.
    En fin, de nuevo, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! A mí ambos me parecieron juegos geniales. Al DeSu 2 incluso lo nombraron como "uno de los últimos grandes RPGs para la Nintendo DS".
      Disfrútalo, y gracias por comentar :D .

      Eliminar
  4. amigo e tratado de descargar los dos juegos que subiste pero cuando lo descomprimo con la contraseña solo sale el archivo de block de nota y el juego en si no se descomprime me dice contraseña incorrecta o archivo dañado, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo de nuevo, puede ser que el archivo se haya descargado mal (a veces pasa).

      Eliminar
    2. sigue ocurriendome lo mismo ya lo e descargado artas veces :/

      Eliminar
    3. Pues no sé que puede ser, pero si sigues teniendo ese problema, lo puedo subir de nuevo :)

      Eliminar
    4. te lo agradeceria mucho si lo hicieras, hoy lo intente de nuevo y me volvio a pasar lo mismo :/ con el 2 me sucede lo mismo si los pudieras resubir te lo agradeceria

      Eliminar
    5. Lo estoy subiendo en este momento :P . Perdón por la tardanza :S .

      Eliminar
  5. Tenes que poner la carpeta para que lo podamos descargar, el tema es que esta bloqueado y solo el dueño lo puedo descargar, por eso si publicas la carpeta en que esta podemos agregarlos a nuestros archivos, y ta-ran! ya es nuestro el archivo y lo podemos descargar :)
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, cuando lo descargué yo, lo hice cerrando la sesión de mi cuenta.
      De todas formas ahora me fijo de nuevo.
      Gracias por avisar.

      Eliminar
    2. hace lo que dijo Axel, asi podemos descargarlo :)

      Eliminar
    3. Lo subí de nuevo y cambié el link, ¿Pasa otra vez? :(

      Eliminar
  6. la contraseña esta incorrecta...!!

    ResponderEliminar
  7. cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice arriba. La contraseña es "Lup".
      Sin las comillas :D .

      Eliminar