domingo, 17 de junio de 2012

Acerca de los subtítulos en archivo separado




Bueno, ya que en muchas de las pelis que suba, los subtítulos se encontrarán aparte, les explicaré como funcionan.
Es muy simple, en realidad.
Yo hace tiempo no quería bajar ninguna película que tuviera los archivos separados del video, porque no sabía como hacerlos funcionar, pero la cosa es así:
Hay un programa totalmente gratuito (el mejor a mi parecer) que hace todo el trabajo. Lo único que hay que hacer, es encontrar el subtítulo adecuado (de lo cual me encargo yo, y los dejo junto con la película que se bajarán) y ponerle EXACTAMENTE el mismo nombre que al archivo de video.
Si bien las pelis que yo subo ya están nombradas exactamente igual que el archivo, lo digo por las dudas, y para que ya sepan.

Por ejemplo, si la peli se llama: The_Toxic_Avenger.avi
El nombre del archivo del subtítulo tendría que ser The_Toxic_Avenger.srt

Yo creo que se entiende y es bastante simple.
Bueno, eso es todo. Cualquier problema, no duden en preguntar. 
Pronto estaré poniendo el programa con el cuál podrán ver las pelis sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario