domingo, 17 de junio de 2012

Programa para reproducir los subtítulos en archivos separados

Bueno, como dije en la entrada anterior, aquí les dejaré el programa que uso yo para ver las pelis que subo, y funciona sin ningún problema. Es totalmente gratuito y full (es decir, nada de versión de pruebas).
Reproduce casi todos los formatos.
Yo lo había bajado únicamente para ver pelis, pero ahora lo uso para todo, me pareció así de bueno.
Bueno, sin más presentación:

GOM Media Player



Aquí el link para descargarlo:

Link de descarga




Ahora, el segundo programa que yo utilizo. Si bien este programa me pareció muy bueno, me gustó más el GOM Player, pero es únicamente gusto personal, ustedes decidirán.
Este programa es muy simple, y tiene una interfaz que recuerda al Windows Media Player viejo, pero en realidad tiene muchas opciones.
Sin más presentación:


Media Player Classic






Para descargarlo:


Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario